A partir de ahora estoy de enhorabuena, he encontrado por fin una mascota ideal para todas aquellas entradas que versan acerca de temas relacionados con la evolución, se trata de un curioso caso de evolución propiciada por el aislamiento insular.
NO, no se trata de un pinzón de Darwin...
Pero si... si pensabais eso andabais cerca, y es que nuestro compañero de aventuras y desventuras es un pájaro, de momento no he pensado en su nombre pero creo que por ahora pienso llamarle "el pequeño Fogherty", en honor a Creedence Clearwater Revival y sus miembros a quienes en cierta manera me recuerda.
Es muy inocente y hay quien diria bobo, hay quien lo diría también de los miembros de CCR, pero no, nuestro compañero tiene un gran mundo interior y una soberbia inteligencia pese a estar emparentado con las palomas. mide 70 centímetros, pesa unos 20 kg, si esta un poco gordo pero promete ponerse a regimen bailando los hits del disco de Tuenti, y no... no puede volar... lo sentimos Fogherty si en algo envidiamos a los pájaros no es precisamente por poner huevos día si y día no del tamaño de un un balón de rugby si no por su sensacional donde vuelo.
Nuestro nuevo amigo es nada mas y nada menos mi reconstrucción artística y fruto del aburrimiento de un Dodo.
Saludos al pequeño Raphus cucullatus digo... Fogherty¡¡
Jajaja me gusta mucho, quiero unoo :D
ResponderEliminarJajajaja, estás colgao! Pero veo que dominas el photoshop! xD (yo me quedé en el paint... :P)
ResponderEliminar