sábado, 14 de enero de 2012

El pervertido

Miras al reloj y caes en la cuenta de que son las 6 de la mañana, que tienes que estar trabajando en 2 horas, miras de nuevo el reloj y suspiras profundamente, otro día de mierda, medio dormido deseando dormirte y lamentandote por ser un gilipollas que no es capaz de ajustarse a los horarios que todos llevan sin problemas.
El cielo empieza a clarear y ya no es el reloj el que delata tu error si no los brillantes rayos del sol, desquiciado, así es tu ritmo de vida, y de hecho así es tu vida entera, y lo que corre por tu mente son eso... ideas desquiciadas enloquecidas.

Pero tenias que hacerlo, tenias que venirte conmigo, y tu también tenias que estar aquí con nosotros, hasta el final, tu sabias que lo haríamos, bromeamos toda la noche con aquello, era tremendamente sencillo, tu eres como nosotros, no eres distinto, y tampoco esa chica es distinta, esa chica al fin y al cabo hasta era lo que buscaba, bueno desde luego no con todos, pero ya me entiendes, si empiezas con uno, deberías ser comprensiva y dejarnos disfrutar a todos.
No, no pienses eso, no sientas como que tu has hecho de cebo, esa chica solo quería algo de una noche, cualquiera de nosotros por separado le habría servido, pero lo divertido, es esto, todos juntos, es mas divertido cuando les das lo que quieren de la manera que no quieren.

No, no te sientas culpable, la vida es así, y no sera esta la primera vez que esto pasa, seguramente vuelva a su casa y no diga nada de todo esto, de hecho con lo que le hemos llegado a echar en las copas solo se acuerde de ti, y no recuerde nada de lo demás, seguramente intente evitar recordarlo, es difícil recomponer una noche que no eres capaz de recordar del todo cuando prefieres olvidarla a toda costa.
No, no nos metemos en problemas, nadie nos ha visto, no ha habido nada de violencia, y te aseguro que la mitad de la droga que llevaba esa chica encima no era nuestra.
Sabes que nosotros jugamos fuerte, jugamos de verdad, por eso viniste, por eso volverás, siempre nos vienes con la misma joda, y acabas volviendo otra noche mas, no se nos fue de las manos, todos disfrutamos, y nadie salio herido, ni tiene por que salir.

Cuando todo empieza a fallar, a ir mal, a ponerse extraño, eso es lo que quedan, las ideas extrañas.
Y ahora de repente, te das cuenta de algo, te levantas miras a tu alrededor, cierras los ojos, y te das cuenta de algo, ya no estoy hablando contigo, ya no se de quien hablo ni con quien hablo, por que ahora hay otra persona distinta, otra persona que ha abierto los ojos y me mira fijamente.

No se quien es, pero se acerca muy rápido,
No se quien es pero me mira fijamente y me da miedo, no se quien es pero ya esta a unos milímetros de mi cara y su aliento me calienta la cara.
Su voz suena distinta, suena distinta a la miá, ¿de quien es esa voz?

¿Quien eres?

¿En que te has convertido?

¿Por que tengo tanto miedo? Se que estas desesperado y muy confuso, se que algo ha despertado en ti, lo entiendo perfectamente, pero... pero entiende que todo esto es innecesario, que las cosas se podían resolver de otro modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario