domingo, 29 de enero de 2012

Grito en la noche I

Me gustaría verte todavía mas aterrado, me gustaría ver la verdadera cara que pones cuando te aterrorizas, sabes, me hace sentir cosas, me hace sentir muy bien, no es tan fácil conseguirlo, no es suficiente con un video, con una grabación, no todo eso no es suficiente, no me reporta el mismo placer, las cámaras no son capaces de captarlo, ese olor, esos pequeños movimientos, no... no es lo mismo.

Tienes que agotarte, que moverte, que tratar de escapar, pero el clímax llega cuando al confusión es tan grande que ya no sabes a donde huir, cuando lo único que haces es correr a todas partes perdido el control de ti mismo.
Es como ver todo lo que el raciocinio oculta, es como ver tras todo eso, es ver la verdadera esencia.
Creo que eso es lo maravilloso, la manera mas fácil de llegar al interior de alguien, quizás la única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario