sábado, 14 de enero de 2012

Pia VI

Sonrisas Opacas


Sigues luciendo esa sonrisa tan opaca de siempre, si, es como si hubieses perdido hace mucho tiempo los colores, tus gestos proyectan sentimientos en blanco y negro, cuando proyectan algo claro esta.
Y sigues siendo preciosa, pero no tanto como antes, cuando no tenias que empalar tus emociones en las cuatro paredes de tu razocionio, demasiado controlada, demasiado coherente, demasiado pensado, excesivo.
Me sigues gustando, pareciendo hermosa, pero es una belleza que no se... como la que encuentras en una muñequita de porcelana, con el pelo perfectamente peinado, con la ropa planchada y despidiendo una ligera fragancia que te hace pensar en un verano lleno de flores y hierba recién cortada, y cuando se acerca el invierno, como ahora, que te hace pensar en chocolate caliente, el calor de un hogar y el aroma de la canela.
Pero no te soporto, no soporto tus preguntas sobre mi que significan que no me conoces y que nunca lo has intentado, no soporto que te deslizas por la vida tan independiente, tan sola, tan frágil y que continúes viva, que nadie haya hecho justicia y te haya enseñado que no se puede vivir así que la vida es de otra manera.
No soporto que parezcas flotar por encima de los demás, evanescente y etérea, como si fueses distinta a los demás, ¿por que crees que lo eres? ¿por que te comportas así?

-----------------------------

No te soporto, y sinceramente, ahora creo que te destesto, muy posiblemente me arrepienta de estas palabras y desee volver a continuar con este juego que me quita el sueño, que me esta martirizando.
Pero ahora mismo, quiero acabar con esto para siempre, no me divierte, me destroza y me hace pedazos, hay que asumir que nunca podre estar contigo de la manera que yo quiero, que lo único que puedo hacer es perder todo mi orgullo y convertirme en aquel que cumpla tus caprichos que te lleve en volandas por encimas de los charcos, tu ya me entiendes, soy una persona, no un instrumento, te quiero, pero también me quiero a mi mismo, y no, esto no es vida.

Nunca debimos encontrarnos tu y yo, esto ha tenido momentos preciosos, que ahora en este momento no recuerdo, pero el resto del tiempo, la mayoría, ha sido un tormento, una agonía, he llegado a odiarme a mismo, he llegado a plantearme que clase de persona soy que vale tan poco, que se arrastra de esta manera.

------------------------

Sigues sin darme señales de vida, sigues sin decir nada, te importa todo tan poco, ese es tu problema estas tan vacía, tan sumamente vacía.. ¿por que no te molestas en preguntarme que tal estoy? No te importa... claro... bueno... yo intento mantener el contacto como siempre, otra vez arrastrandome... pero que sepas que lo hago por nuestra amistad, por que yo creo en ella, no creo en nada mas entre tu y yo y de hecho mi fe se desmorona con el tiempo.

En las ultimas semanas he estado buscando trabajo como un poseso, aquí y allá, sin encontrar mucho, nadie necesita a alguien licenciado en empresariales, con un master en Marketing y estudios comerciales que habla ingles, frances y castellano...
Pero finalmente me contrataron para una editora, no es gran cosa, como asesor al director de la campaña publicitaria de un escritor, soy el ultimo mono pero bueno... no se, menos es nada ¿no crees?
He visto a esa amiga tuya, la que siempre va de negro, estaba sirviendo cafés en un bar de benimaclet, no sabia que trabajaba allí, yo iba hacia casa de unos amigos y la vi, la salude, pero me volvió la cara...
¿Y tu que tal estas? Me gustaría saber algo de ti, no es justo este silencio estúpido.


--------------------------------------

Lo primero es decirte que lamento haberte llamado tantas veces anoche, lo siento, lo siento mucho, no se que hacer, es muy agobiante no saber nada, nada, nada de ti, te escondes, y no se no es justo.
Creo que me precipite en todo... no veía las cosas, no entendía nada, estaba confuso.
Sabes, estoy trabajando para aquel escritor que tanto te gustaba, es simpático, aunque esta mucho en las nubes, no se... es difícil hablar con el, no se entera de nada... pero bueno si escribe bien... aunque no sabe manejar ni siquiera su propia campaña de promoción.

Podríamos vernos, dime que si lo necesito.

Pierdo el tiempo contigo...

Vaya, el tío estaba al final un poco pesado ¿no?
Si, y llamaba muchas veces, yo siempre colgaba.
Pobre...; dijo echándole otra ojeada a a la decena de mensajes que le había dejado él.
No lo se, le va bien tiene trabajo, lo dice en uno de los últimos
Si eso si... ¿y por que los tienes? ¿no los borras?
No se..., es agradable tener cosas que hablan sobre ti.
Pero, los últimos son...
¿Horribles verdad?
Si
Bueno, la fealdad también es arte, ¿no te parece?, para mi es importante no olvidar que la fealdad existe, y tiene su extraña belleza.
Si puedes soportar esa “extraña belleza” por que me esta resultando insoportable el tío ese en los últimos mensajes.
Ya ves.
Y trabaja para tu escritor, ¿que pasada no?
No, el no lo va a disfrutar, y no pienso humillarme para que me lo presente.
Ya... si es cierto
Pero, si esta bien saber que le tiene trabajando, ganaran mucho dinero juntos, era muy inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario